Tomado de kissfm.es
La cantante Rozalén, en un concierto solidario en Cuenca para los afectados por la DANA, ha celebrado «la vida» y ha defendido la necesidad de levantarse en tiempos de adversidad. Además, ha llamado a apreciar el tiempo y mirar el futuro, paras más adelante advertir: «nadie te avisa cuando puede ser el último abrazo».
La cantante es natural de Albacete y pasó su infancia en Letur, la localidad de Castilla-La Mancha más afectada por la dana y a donde irá, junto con Mira (Cuenca), la recaudación del concierto.
Poco antes ha reconocido la dificultad de subirse al escenario en un momento como este, en el que la DANA ha azotado Letur, donde han fallecido ocho personas. Asimismo, ha manifestado que, a la vez es motivador dado que el concierto es benéfiico y además ha contado con una fila cero para destinar esa recaudación a los afectados.
Poco después, entre lágrimas, ha señalado que la fuerza de la naturaleza es «inmensa» pero ha reivindicado que «la del ser humano también lo es».
«La puerta violeta» o «La llorona» han sido algunas de las canciones que Rozalén ha interpretado en el escenario «José Luis Perales» de la hoz del Huécar. De hecho, antes de cantar «Entonces», ha señalado que el próximo domingo viaja a Miami por su nominación a los Latin Grammy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario