La artista está exprimiendo sus días por Italia
Aitana se ha convertido en una trotamundos. Hace unas semanas la veíamos aprovechando de sus días por Los Ángeles mientras trabajaba duro en el estudio de grabación. Sin embargo, la cantante cruzó el charco para volver a Europa. Su destino no fue España, sino Italia. Y es que este viernes se subió al escenario del prestigioso Festival de Sanremo para cantar Mariposas junto a Sangiovanni.
Aitana lleva varios días en la ciudad italiana y está disfrutando de lo lindo. No solo se ha reencontrado con su amigo Sangiovanni, también está aprovechando para probar los manjares que le ofrece esta localidad e irse de vinitos con su renovado squad. Solo hay que echarle un ojo a la última galería que ha colgado en su cuenta de Instagram para darse cuenta de que ella está feliz de la vida y gozar de este nuevo hito de su carrera.
La publicación consta de diez fotos salidas del carrete de Aitana donde la vemos en diferentes situaciones. Nos gusta especialmente la primera porque aparece con Sangiovanni después de un ensayo de la que fuera su actuación en Sanremo. Siempre es un gusto verlos juntos después de regalarnos un himno pop como es Mariposas.
También nos ha entrado apetito viendo esos platos de pasta que se ha metido en el cuerpo tanto ella como su equipo. Porque sí, para este viaje se ha rodeado de su círculo de confianza para pasar estos días por Italia. Su mánager, el estilista Jesús de Paula, equipo de Universal…son varias los que han querido acompañarla en esta nueva aventura. Además, por las fotos, se nota que está feliz y encantada de la vida.
Aquí te dejamos con su presentación en Sanremo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario