Tomado de billboard.com
Más de 50 artistas ya están confirmados para participar en la conferencia, que regresa a Miami Beach del 14 al 18 de octubre.

Yandel, Thalía & Edén Muñoz
Oscar Mena; Santiago Betancur; Jerónimo Moren
Las superestrellas
Thalia,
Eden Muñoz y
Yandel se han unido al elenco de la
Semana de la Música Latina de Billboard 2024,
que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en The Fillmore en Miami
Beach. Los tres artistas se suman a un grupo de más de 50 oradores y
artistas ahora confirmados para el evento de cinco días, que culmina con
la gala de celebración del 35 aniversario del evento.
Los participantes previamente confirmados incluyen a las superestrellas J
Balvin, Peso Pluma, JOP, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Young Miko,
Lele Pons, Eslabón Armado, Danny Ocean, Yahritza y su Esencia, Belinda,
Bad Gyal, Mon Laferte, Fat Joe, Keityn, Kunno, Luis Alfonso, Lupita
Infante, Majo Aguilar, Marko, Mau y Ricky, Mon Laferte, N.O.R.E., Omar
Courtz, Paola Jara, Peso Pluma, Pipe Bueno, Sophia Talamas, Yeison
Jiménez, Yeri Mua, Zhamira Zambrano y muchos más.
Los tres recién agregados representan tres géneros diferentes de la música latina.
La sensación global Thalia regresa a Billboard Latin Music Week para
una discusión abierta sobre la salud mental y el estrellato con la
superestrella argentina previamente confirmada, Maria Becerra. El
celebrado artista de música regional mexicana Eden Muñoz participará en
el panel “¿Por qué hay 50 escritores en mi canción?” junto al compositor
Keityn, el productor Sergio George y el moderador Pierre Hachar. El
panel ofrecerá una perspectiva interna sobre cuánto vale una canción
exitosa y quién recibe crédito como compositor. El ícono de la música
urbana Yandel participará en el panel “ELYTE: El principio y futuro del
género”, con Yandel y amigos, presentado por Warner Music.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a los iconos latinos Thalia,
Eden Muñoz y Yandel a la Semana de la Música Latina de Billboard
mientras celebramos nuestro 35 aniversario”, dijo Leila Cobo, directora
de contenido de Billboard para Latin/Español. “Estos artistas y
sus trayectorias encarnan la energía, la diversidad y el impacto de la
música latina hoy. Esperamos organizar conversaciones significativas y
experiencias inolvidables que resonarán con los fans y profesionales de
la industria por igual”.
Celebrando su 35 aniversario, la Semana de la Música Latina de Billboard
es la reunión de la industria de la música latina más antigua y más
grande del mundo, un evento imprescindible para artistas nuevos,
establecidos y emergentes, ejecutivos y líderes de la industria. La
edición de 2024 contará con conversaciones exclusivas en paneles y
actuaciones de las más grandes estrellas de la música latina, así como
talleres, showcases, oportunidades de networking y más.
Para registrarse y acceder al programa completo de eventos, visita Billboardlatinmusicweek.com.
Los patrocinadores de la Semana de la Música Latina de Billboard
incluyen a Azzaro Parfums, Cheetos, Chevron, DoorDash, Johnnie Walker
Blended Scotch Whisky, Smirnoff, Smirnoff Ice, Ulta Beauty y Walmart.
Este año, por primera vez, los asistentes pueden comprar pases para toda
la semana o pases diarios para adaptar su experiencia en la Semana de
la Música Latina.