Tomado de los40.com
El cordobés presenta una canción que habla de conexión mental, física y espiritual con personas únicas
Tras un curioso giro en su perfil artístico, Alex Márquez, a quien ahora debemos dirigirnos como ALEZ, inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de Mentalfísica, una canción de amor, que vibra entre el pop y un adictivo latido urbano que conquista corazones y oídos por igual.
Desde los primeros acordes, la letra, cargada de emociones, nos lleva a un viaje a través de los sentimientos más intensos que un flechazo amoroso puede despertar. Conforme navegamos por los versos del tema vemos el reflejo de la intensidad propia de esas relaciones que mezclan amor y amistad a partes iguales, esas que se convierten en únicas y que para todos son algo a lo que aspirar.
El pegadizo estribillo de Mentalfísica es difícil de olvidar, pues esa fusión de balada pop con sonidos urbanos que invitan a moverse y a sentir, hacen que en tan solo una escucha ya sepas tararearla. Por no hablar de que quizá, encuentres entre estos versos tan dulces alguno que ya te resulte familiar.
En este sentido nos referimos a la frase que más ha gustado a los fans de ALEZ: "Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro", una composición original de Alejandro Sanz para su canción El Alma Al Aire y que la joven promesa del pop en español ha adoptado en esta canción que se presenta como un nuevo capítulo que aún está por escribir y que tenemos muchas ganas de leer.
La producción musical corre a cargo de William Zárate y es tan acaramelada como la composición, en la que también ha formado parte el propio ALEZ y BORJA. Con una mezcla de ritmos suaves y melodías delicadas, la canción crea un ambiente perfecto que da pie a la conexión emocional y física de la que habla el cantante entre sus estrofas. Además, la voz del cordobés, llena de alegría y pasión hace que cada palabra cobre vida propia.
El primer EP de ALEZ llegará a finales de 2024
Con Mentalfísica, ALEZ no solo lanza una nueva canción, sino que también da inicio a un proyecto más amplio que llegará en forma de EP a finales de este mismo año y que promete hacerle un hueco a este artista tan sensible y enamoradizo, y que tanto nos ha enamorado, en el panorama pop español.
Sin duda alguna, Mentalfísica se convertirá en uno de los temas favoritos de los fans, así como el artista de Córdoba se convertirá en una promesa de la música que va dirigida a las personas más románticas y sinceras.